(JORGE REYES. Desde La Fe).
La Arquidiócesis moreliana será conformará el equipo que estudiará el caso de la Virgen de Guadalupe que supuestamente llora sangre.
Recién el Vaticano publicó las nuevas reglas para validar los fenómenos sobrenaturales y en México, más precisamente en la colonia Obrera de la ciudad de Morelia, Michoacán, se dio a conocer el supuesto caso de una imagen de la Virgen que llora sangre.
Ante este hecho, la Arquidiócesis de Morelia solicitó a la población en general y a los medios de comunicación tomar el caso con la debida cautela y prudencia, pues antes de emitirse un pronunciamiento se debe realizar una investigación exhaustiva.
La Iglesia investiga el caso de la Virgen que supuestamente llora sangre
De acuerdo a una serie de reportes difundidos en los últimos días, una imagen de la Virgen de Guadalupe, ubicada en Morelia, habría derramado supuestas lágrimas de sangre que fueron detectadas ante la sorprendida mirada de los integrantes de la familia Melchor Mondragón.
En torno a este hecho, la Arquidiócesis de Morelia se pronunció por medio de una nota de prensa difundidad en sus redes sociales, firmada por el director de comunicación, el presbítero Ángel David Arias: