(Julieta Villar. ACIPRENSA).
Unas 25.000 personas se congregaron este fin de semana en Santos Lugares, localidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (Argentina), para participar en un encuentro con Leda Bergonzi, la mujer con carisma de curaciones oriunda de Rosario a la que semanalmente visitan multitudes.
Luego de varios días acampando afuera del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, el sábado 18 de mayo, la laica de 44 años popularmente conocida como “sanadora” y hasta “la mujer de los milagros”, encabezó un encuentro multitudinario.
La jornada se transmitió en vivo desde el santuario, cuyo rector es el sacerdote congoleño Medardo Kahindo Vyangavo, de la Orden de Agustinos Asuncionistas, quien presidió la Misa. Leda junto a un grupo de músicos animaron luego la Adoración Eucarística.
En declaraciones a la prensa, la mujer aseguró que no se iría del lugar hasta poder recibir y hacer una bendición a cada uno de los que llegaron para el encuentro con ella, y afirmó que los fieles se llevarían de allí “al Espíritu Santo”. Asimismo, a los que no pudieron asistir les aconsejó seguir la transmisión en vivo y “que busquen a Dios, que no me busquen a mí”.