El arzobispo de Toledo obliga al sacerdote Francisco José Delgado, a interrumpir su actividad en redes y medios

(Marta Santín. Religión Confidencial).

Francisco José Delgado, sacerdote de la diócesis de Toledo, conocido por ser el director y uno de los fundadores del canal de YouTube “La sacristía de la Vendée” abandona su actividad en las redes y en medios de comunicación por orden de su arzobispo. 

Lo comunica en la red social X 

Así lo comunicaba hace escasas horas en su perfil de Twitter (ahora X): “Por orden directa de mi Arzobispo, me veo obligado a interrumpir la actividad en todas mis redes y a suspender mi participación en medios de comunicación. En esta ocasión no lo hago por mi propia voluntad. No me queda más remedio que defenderme de una calumnia de la que espero algún día poder dar detalles. Obviamente, a pesar de la persecución, sigo manteniendo mi propósito de ser fiel a la Iglesia de Cristo y a su jefe visible, que es el Papa Francisco. Ofrezco todos los sufrimientos de esta situación por la conversión de aquellos que dañan a la Iglesia, desde fuera y desde dentro. ¡Viva Cristo Rey!”. 

Francisco José Delgado es sacerdote diocesano de Toledo y, por tanto, su arzobispo  Francisco Cerro Chaves, es quien le obliga a esta decisión. 

Continue reading…